sábado, septiembre 03, 2005

LOS PUNTOS SUSPENSIVOS

Ayer me encontré (sin buscarlo) con una pequeña tertulia entre una escritora (muy reconocida en la zona), el director de Inglés y unos cuantos estudiantes de lenguaje... creo que llegamos a un punto (aunque paresca redundante) donde las reglas gramaticales nos complicaron... de echo para Marco es horrible el usar tilde (ese fue su gran motivo por el cual estudió Inglés... y por el que tiende a hablar más en ese idioma)... yo no creo que exista alguna regla que me incomode tanto... pero al momento de elegir por gusto una de ellas definitivamente LOS PUNTOS SUSPENSIVOS... estan echos para mi.
Incluso en alguna conversación que tuve por la noche con algún amigo me dí cuenta que no es sólo un gusto... mi vida esta llena de PUNTOS SUSPENSIVOS y por lo tanto mi blogs también lo estará siempre...