miércoles, noviembre 16, 2005

El Guardián

Lo debo haber leído mucho mas de un par de veces... llego a ser de culto para algunas personas...


"En realidad estaba ahi haciendo un esfuerzo
por sentir que me estaba despidiendo.
Quiero decir que me fui de muchos colegios y lugares
sin nisiquiera saber que los estaba dejando.
Es algo que odio.
No me importa que la despedida sea triste o
desagradable, pero cuando me voy de un lugar
me gusta saber que lo estoy abandonando,
sino, uno se siente mucho peor."
the catcher in the rye
Salinger

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Somos Nuestra Memoria,
Somos ese quimérico museo de formas inscontantes...
ese monton de espejos rotos"

23 noviembre, 2005 02:19  
Blogger Griseta said...

Eso es de Borges????

23 noviembre, 2005 02:29  

Publicar un comentario

<< Home