miércoles, diciembre 14, 2005

Gonzalo Rojas

No puedo dejar de escribirlo... como Heredia lo pidió


¿Qué se ama cuando se ama, mi Dios: la luz terrible de la vida o la luz de la muerte? ¿Qué se busca, qué se halla, qué es eso: amor? ¿Quién es? ¿La mujer con su hondura, sus rosas, sus volcanes, o este sol colorado que es mi sangre furiosa cuando entro en ella hasta las últimas raíces?
¿O todo es un gran juego, Dios mío, y no hay mujer ni hay hombre sino un solo cuerpo: el tuyo, repartido en estrellas de hermosura, en partículas fugaces de eternidad visible?
Me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias querida amiga por el regalo....te cuento? me estan entregando las notas de mi informe final de tesis...son tres notas hoy jueves la primera(65)...faltan dos... me gusta el suspenso...
un beso y abrazo...pd: aun en duda mi viaje por esas tierras
cuidate
Heredia

15 diciembre, 2005 10:32  
Blogger Griseta said...

Lindo... Ud jamas en la vida será una decepción... lo del negro sirve para replantearse algunas cosas.

Recuerdas que algún día te envié un mensaje de Teillier (Duerme, duerme..) es para ti otra vez...

02 enero, 2006 02:05  
Blogger Loins said...

GRACIAS...SÓLO ESO...QUE COSAS HAY QUE REPLANTEARSE?

03 enero, 2006 10:44  

Publicar un comentario

<< Home