viernes, diciembre 02, 2005

Voces

Creo que algunas voces van a estar en mi memoria por más de alguna decada... una de ellas era la que solía aparecer en una radio a eso de las 9 de la noche... mas que locutor era un poeta (no tanto por lo que el podría haber escrito... cosa que nunca llego a mis oidos... si no por el sentimiento que podía incrustarle a todo lo que pasaba por su voz)...

Estaba en la Universidad, en unos meses no muy buenos y la verdad escuchar a diario a Benedetti, Lihn, Teillier, Rocke Dalton, Borges y otros era un deleite para cualquier oido (y tomando en consideración que estaba unido a buena música era el conjunto perfecto).

Hace rato que sólo me queda leer y poco escuchar... por cosas de mis extraños síntomas ayer me vi en la obligación de tomarme algunos exámenes de audición... ni siquiera le había tomado el peso al tema (cosa también extraña)... lo peor fue minutos antes de aquello, cuando llegue a pensar el porqué estaba allí... podía estar perdiendo la audición... Gran cosa!!!! me dije, hasta cuando crei que si asi fuera, quizás y nunca más podría escuchar "Carta a Mariana" o "Celeste Hija de la Tierra" y emocionarme hasta los tuetanos. GRAN SUFRIMIENTO... hasta que el Tecnólogo me dijo que escuchaba mejor que nunca... y pensé que lástima que ahora que escucho bien sólo pueda leer...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

COMO PUNTOS SUSPENSIVOS ME DEJO TU NOTA... VUELVO A ESCRIBIR, PUESTO QUE ME IDENTIFICO CON LO QUE ESCRIBES.
RECORDAR, SENTIR, PERDER SON PALABRAS MUY CRUELES, PERO PRESENTES EN LA VIDA. SÓLO DEBERÍAMOS QUEDARNOS CON EL SENTIR, SERÍA LO MEJOR... bien

02 diciembre, 2005 12:24  
Anonymous Anónimo said...

hola amiga mia...espero que este todo bien...yo por aca solucionando cosas y buscando un poco de esperanza..los recuerdos son trazos de lagrimas.. dicen por ahí...estoy tratando de que la nostalgia esta vez no me coma...cuidate y un beso...
ahh vi la pelicula de cobain "last days" buena...espero poder verla contigo algun dia...
mira lo mejor de estar medio sorda esque no tienes que escuchar tanta burrada de la gente (la estupidez es democratica definitivamente) y la gente que te interesa le pondras mayor atención...
un abrazo desde estas tierras a ratos inospitas
un beso
Rigoberto

07 diciembre, 2005 11:10  
Anonymous Anónimo said...

desde las tierras aveces demaciado inóspitas..donde .la herida si bien duele...sangra demaciado aveces...
hola querisda amiga esto simplemente es para saludarte y reclamar que aún no hagas el mas minimo intento de poner a Don Gonzalo (rojas por supuesto) ni se haya echo referencia a él "¿que se ama cuando se ama ?" es demaciado ....y no puede ser obviado
saludos un beso y un abrazo...
Heredia

12 diciembre, 2005 05:09  

Publicar un comentario

<< Home