sábado, junio 10, 2006

II Entrega


"No porfavor no me toques ahí, puedes seguir con lo que estabas pero deja en paz mi otra mitad"...

Se refería a la teta derecha, la que trate de encontrar, la que nunca encontraría, era para preocuparse pero como estaba tan feliz de tenerla en mi cama desnuda entre mis miembros abriendo ahora ella sus piernas, que me olvide de su intervención, "mero capricho" y me subí sobre.

Toda penetración es un conocimiento y llegaría el tiempo en que para tratar intimamente a una mujer sería imprescindible acostarse con ella. Hasta ahora mi práctico de conocimiento era limitada por que para un cazador las únicas presas que cuentan son las disecadas.

Era ya una mujer casada y había en ella una manía didactica que la hacía indicarme por donde entrar, como proceder, cuando salir. Dulce se preocupó sólo la primera vez de disfrazar su desfloración con adornos danzatorios, todo era culpa del ballet y asi mi primera penetración estuvo enmascarada por su hipocresia, por la danza que jamas empezó.

Con mi mujer en cambio, fue el encuentro no con una virgen, sino con la virgen de la caridad, su educación religiosa, su verdadera religiosidad mas una cierta disposición a la histeria convirtieron nuestra primera vez en la única vez por muchos días, una perforación mas que una penetración provocando hemorragias que me recordaban la ontisis de mi hermano y hasta la visión de la niñez en el pueblo de un muchacho que sangraba por la nariz sin causa conocida.

Con Violeta en cambio................

4 Comments:

Blogger Arturo said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

11 junio, 2006 07:56  
Blogger Arturo said...

Marce.. cual es el blog de las películas... chau

12 junio, 2006 12:23  
Blogger Oscar Flores said...

Violeta... mmmmmmmmmmm

(Arturo... ese mmm qué significa?... quizás una actitud ONANÍSTICA???)

Sigo leyendo...

12 junio, 2006 13:12  
Blogger Arturo said...

Que te pasó... porke enfermita...

12 junio, 2006 16:14  

Publicar un comentario

<< Home