miércoles, julio 05, 2006

Corazón Coraza

"Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche esta de ojos abiertos
porque la noche pasa
y digo amor porque has venido
a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mi
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
Porque eres mia
porque no eres mia
porque te miro y muero
y peor que muero si no te miro amor
si no te miro
porque tu siempre existes donde quieres
porque existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre y tiene frío
Tengo que amarte amor
tengo que amar
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque la noche pese
y yo te tenga .... y no"

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Porque te tengo y no....
PORQUE TE QUIERO....


C

05 julio, 2006 13:06  
Anonymous Anónimo said...

MMMMMMMMMMMMMMMMM

Benedetti


mmmmmmmmmmmmmmm

07 julio, 2006 11:08  
Blogger Oscar Flores said...

Acuérdate... "Los Formales y el frío"....

y el siempre clásico: viceversa.

07 julio, 2006 15:24  
Anonymous Anónimo said...

vivimos en un mundo de dualidades... blanco/negro, bueno/malo, sano/enfermo... normal/normal... tenerte/no tenerte... es la mentir mas grande contada..esto es un continuo... aveces te tengo y aveces no... eso da miedo y es inseguridad... los polos nos dan calma.. pero la vida en gris.. y eso implica el miedo...enfrentar lo ambiguo... por eso vivimos con miedo...
Heredia (TQM)
pd: junten miedo que voy para allá

12 julio, 2006 14:27  
Blogger Tuccini said...

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
.......

Maestro Benedetti

12 julio, 2006 17:09  
Blogger Loins said...

Aaaaaaaaaaaaaarg gordo de mierda deja de invadir mis espacios...marce cambie de dire ahora es http://loins1.blogspot.com/ ...oye mañana llega el pipe y toca el andy en el pub de la ghost...podriamos juntarnos avisale al arturo...un beso tb te extraño...

02 agosto, 2006 08:09  
Anonymous Anónimo said...

marce nos juntamos en mi casa como a las 20:30.....yo pame

08 agosto, 2006 11:14  

Publicar un comentario

<< Home